zulay

Ya había comentado sobre la Diputada Zulay Rodríguez, lo sucedido ayer y hoy en ese penoso incidente que terminó con unas declaraciones, al calor de la pelea, donde ella no se pudo controlar e incluso queda en tela de duda su mismo actuar y tuvo que decir que no fue lo que quiso decir (así a lo Chespirito), en fin, pienso lo siguiente:

1. Ella es una mujer sumamente inteligente, cuando tiene el control de lo que habla se le escucha y considera pero sus emociones l…a dominan y es allí cuando no conecta lo que sale de su boca y eso la pone en una posición vulnerable con una imagen de persona complicada.

2. En la política sobran los momentos de roces y opiniones diferentes y todo pasa frente al ojo del público, si tu no puedes tomar tus emociones y domarlas estas en clara desventaja para absolutamente todo.

3. Es una de las mujeres jóvenes con mayor exposición mediática, ha presentado más proyectos de ley que cualquier otro diputado en este período y luego de su actuación como juez de garantía en el caso Moncada ella brilló, ahora se retracta de sus graves acusaciones y nos deja a todos con una gran duda.

¿dónde Puedo Comprar Las Píldoras Para De? Zulay entra YA al carril, sino de ser una promesa pasarás a ser mal recordada. Estas justo a tiempo de virar ese timón, tu puedes!

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

  • Victor

    amiga, lo que natura no da….mal manejo de su tiempo de aire que va a terminar acabando con su potencial antes de entrar en carrera,..

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube