#CumbrePanama Cuando el show supera al show. Shame on you #NicolasMaduro #Maduro

Nicolas-Maduro-llegada-Panama-Captura_NACIMA20150410_0065_6

Trato de ser objetiva con Nicolás Maduro, he tratado y lo juro, pero tengo que aceptar de luego de lo que vi hoy nunca lo seré. #Maduro llego a nuestro país feliz, descendió de su avión y hubo saludos para todos, incluso conversó con los niños vestidos de nuestros trajes típicos, tomo la batuta y la dirección de la Banda Republicana que lo recibía con tonadas. Muy a su estilo de cercanía para sorprender donde menos se le espera. Pero la gran SORPRESA no fue su llegada al barrio El Chorrillo, previamente anunciada, ni su traje tipo militar y estilo Sadam Husein, tampoco su gran altura que sobrepasaba a cualquiera a su alrededor. No, él hizo que nuestras quijadas cayeran hasta el piso cuando en el monumento de los caídos por la invasión de los Estados Unidos a Panamá, se aprovecho descaradamente de nuestro dolor, de esos recuerdos tristes, para decir que él entregará a Barack Obama una carta de parte de ellos. ¿Qué es esto?, ¿Maduro va a mediar por nosotros con Obama? ¿Es en serio? Con la bandera panameña en la mano tuvo un discurso “anti imperialista” que riñe con su llegada a la #CumbrePanama la idea es el debate de ideas no llegar y buscar pelea, peor aún a costa nuestra.

Por supuesto que todo lo que dijo lo hizo al estilo que acostumbra cuando tiene mucho público, no grita pero es firme, se equivoca continuamente y tiene que corregir sus palabras, me da la impresión que su mente va más rápido y no piensa mucho antes de hablar incluso me pareció improvisado, no fue algo planeado con antelación.

Shame on you Nicolás. Esperábamos show pero esto lo supera todo. Triste inicio para Venezuela en esta cumbre y fue por culpa de quién los representa como presidente. #BEPR

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube