#CumbrePanama Cuando #RaulCastro le roba el carisma a #Fidel

Castro

Lleva la batuta en #Cuba pero siempre bajo la sombra de su hermano Fidel. Hoy en la Cumbre de las Américas eso cambio para siempre. Independientemente de si estamos de acuerdo a no, el discurso de Castro tuvo de todo un poco, aquí va mi opinión (no la parte política sino mediática):

1. Inició rompiendo el hielo sobre la cantidad de minutos que le tocaban por su ausencia por tantos años en la cumbre, eso relajo el ambiente que ya estaba tenso.

2. Al mejor estilo de su hermano sus palabras jamás iban a durar 8 minutos, a su edad hay mucha historia y la dijo. En momentos se dejo llevar por la emoción, muy sincero, leyó sin tartamudear ni una sola vez, a veces perdía el párrafo pero su compañero se lo señalaba disimuladamente.

3. Alabó varias veces a #Obama, luego de muchos presidentes le disculpó por no haber tenido culpa de lo anterior. Dijo que esas palabras pensó en decirlas o no pero las dijo. Sinceridad, importante para que la gente te compre la idea.

Siempre estuvo a la sombra de Fidel, el hermano de a dedo, hoy brilló por si mismo, aunque solo haya hablado de lo malo de los demás y nada de los problemas que ellos mismos han causado a la isla. De los muchos cubanos que ansían regresar a Cuba antes de morir.

#CumbrePanama #BePR

 

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

  • Charlie Cuevas

    Pero buscando lo positivo fue un gran paso y parece que un nuevo inicio

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube