Discurso de Melania…error de su escritora o táctica de Trump?

Melania

Todos los ojos puestos en ella, Melania ya había sido objeto de burlas en su última aparición junto a Trump, torpe y con un acento muy marcado, lo que se esperaba era un desastre en la Convención Republicana. Pero no, la modelo apareció en el escenario muy segura de si misma, bello vestido y bella ella, se nota que tuvo mucha preparación, ya no era ni la sombra de su anterior intervención. Un speech interesante y con lo que se esperaba que dijera sobre su esposo y lo que quiere este para Estados Unidos, hasta sentí que se había reinventado. Hasta que explota la bomba…sus palabras eran una copia exacta de un discurso dado por Michelle Obama en el año 2008, y vino el caos.  Lo que logró se fue al piso, y miles de memes salieron por segundo, ¿cómo puedo pasar algo así? ¿es posible que el staff de campaña haya dejado pasar algo tan importante por alto? ¿quién lo escribió? Increíble.

Fue Meredith Mclver, ella incluso ha colaborado con Donald Trump en algunos de sus libros y a través de un comunicado con el logo del candidato en la parte superior, explicó que Melania le había comentado frases pronunciadas por la señora Obama y le dio algunos ejemplos. Meredith dice que copio las frases y las incluyó en el speech…y allí se quedaron. Mmmmm o es bruta o realmente su mente estaba en otro lado, pero lejossssssssss. ¿Pensaba esta mujer que nadie se iba a dar cuenta en los tiempos que de todo nos damos cuenta?

Van a decir que mi mente es maquiavélica pero estoy pensando que es una estrategia de esas descabelladas de Trump, si hay algo que SI sabe ese hombre es de auto promoción, nos tiene a todo el planeta hablando de Melania, seguramente sin este error le hubiésemos dedicado un par de líneas y la olvidamos rápidamente. Pero por otro lado para que dejar que la pobre mujer pase por tremenda humillación. El puesto de Presidente de los Estados Unidos de América lo vale, créanme.

Y aquí estoy en un palco imaginario esperando sus próximos pasos, riéndome de la creatividad de los memes, y si, si creo que Trump es capaz de cualquier cosa por ese puesto. He dicho. ¿Qué piensan ustedes?

 

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

  • Marpili

    También creo a Trump capaz de dejar que el mundo ridiculice a su esposa, y ella es lo suficientemente tonta para prestarse, con tal de estar en la palestra. No creo que Ivanna lo hubiera hecho…

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube