El carisma que rodea a #BillClinton…#CumbrePanama

clinton

El ex Presidente Bill Clinton impresiona. Y no solo por el simple hecho de ser quién es sino que pude comprobar que su vieja técnica de impactar cuando saluda a persona por persona haciéndote sentir que no hay más nadie alrededor, que eres importante, mirarte directamente a los ojos, repetir tu nombre y tocarte el hombro, tal cual lo digo en el video aquí en blog de “Cómo causar una buena primera impresión” yo, que conocía sobre esta estrategia quede dudosa de si era conmigo tanta amabilidad sincera.

Más allá de su presencia, es su entusiasmo en el tema educativo que lo lleva a visitar todas las universidades aliadas a Laureate Internacional University como Canciller Honorario, en este caso la Universidad Interamericana de Panamá, para hablar con los estudiantes y es muy estricto en esto: le interesan LOS estudiantes. Su discurso, sin un papel en la mano ni telepromter, fue natural y sincero, manteniendo la atención de un público joven quienes seguramente estaban pequeños durante su presidencia, los cautivo con palabras directas hacia kamagra precio la importancia de la educación superior, con ella, dijo, lograran volar lejos, con trabajos bien remunerados que los mantendrán motivados por el resto de sus vidas. La idea era entusiasmarlos por el estudio y lo logro! Vi rostros llenos futuro, uno mejor para ellos y sus familias.

El carisma no se compra, los políticos se entrenan para comunicarse mejor a través de #MediaTraining y uno de los grandes speakers es #BillClinton, de los mejores ejemplos de como captar la atención por medio de la palabra, dominando el escenario, tono de voz convincente y principalmente real, sin grandes poses ni actuación, un mago de las #relacionespúblicas.

Y así se fue, saludando efusivamente a todos dejando un sabor a mejores tiempos a través del conocimiento. Ah, y mi foto para la historia. #BePR

 

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

  • gisy

    buenísimo !!, interesante blog

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube