El futuro del miedo: Bird Box

bird

Es cierto que cada vemos a las más grandes estrellas de Hollywood pasar directamente a la pantalla chica, la tendencia tiene unos años con la llegada de Netflix y otras plataformas, disfruté reírme con Michael Douglas en la nueva serie The Kominsky Method por eso no me sorprendió ver el anuncio hace unos días de Sandra Bullock en la película Bird Box, y una crítica de mi amigo Miguel Esteban, amante del buen cine, me hizo verla rápidamente.

Bird Box sorprende, el tema no lo hubiese imaginado ni en mil años, mezcla del apocalipsis con la realidad, te mantiene con un grito atorado en la garganta, pensando en el hoy y el más allá, o quizá ¿el más acá?…

Sandra Bullock no solo está genial sino más hermosa que nunca, a John Malkovich siempre es un gusto verlo en papeles complicados. Aunque no es mi tipo de película, soy más de dramas de la vida real o anovelados, no puedo evitar sentirme atraída a Bird Box, como algo muy feo que no quieres mirar pero abres los ojos un poco y lo ves hasta el final.

No cuento la trama porque le quito la gracia pero si quiero decirles que Bird Box te estrella con nuestra realidad…si puedes ver más allá de la historia, te hace analizar tu vida y el mundo actual, terminas de verla con los ojos tapados pero la mente muy abierta. Recomendada.

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube