!El poder de un LIKE o FAVORITO! #RedesSociales

Like

Supuestamente Facebook eliminará los “likes” pero todavía están allí, de modo que tengo que hablar del poder de esos likes, el favorito en Twitter y el corazón o fav en Instagram, es que simplemente…hablan sin hablar!. Y dicen muchooooo más de lo que se ve a simple vista, hace unos días una reconocida empresaria me comentó: le di favorito a “X” foto de “X” periodista, no tengo mucha confianza con esa persona pero con ese favorito me la gano. Plop. Pero es cierto, el acercamiento ya sea profesional, social o personal a solo un clic, ayuda o separa. Sin palabras un favorito en Twitter dice más que un retuit, porque a veces no quieres que otros sepan tu postura en algún tema solo la persona en cuestión. Si quieres llamar la atención de alguien das la like a su foto en instagram o FB y listo!

También esta la contraparte en cuestiones amorosas, rupturas van y vienen al compás de pulsar el dedo en la red social de persona que NO es quién ocupa tu corazón en la actualidad. En esta era, nada se puede ocultar y todo tiene su efecto. Hasta la foto que pones en tu whatsapp te vende o te hunde, cómo aquella maestra con foto en mini bikini en su profile y los padres de familia en shock. Si, puede que sea tu vida personal pero TODO esta ligado a TODO, la gran exposición actual, queramos o no, nos tiene que llevar a analizar bien lo que subimos a las redes sociales, nuestros comentarios, la forma y contenido y ahora hasta los temas o a quienes decimos que nos gusta lo que dicen.

Así mismo como cuando buscamos a alguien en Google y no nos sale nada y enseguida pensamos que simplemente no existe, googlear y encontrar mil fotos de parranda y nada profesional hace que también la persona desaparezca de nuestra mente. Puede sonar atemorizante pero no lo es, simplemente cuida tus pasos…y no dejes que lo que teclean tus dedos superen tu intelecto. #BePR

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube