Errar es de humanos…pero #SteveHarvey OMG!

Steve Harvey

Si. Todos cometemos errores PERO en vivo frente al mundo entero y en concurso de belleza, donde las pasiones están al más alto nivel, con una confrontación tan reciente contra los latinos hechas por Donald Trump,  la emoción estaba a flor de piel. Y sucede lo impensable, Steve Harvey reconocido comediante y actor norteamericano se confunde y ya vimos todos consternados el ultra penoso suceso. Qué fue lo pasó? Confusión de Harvey quien realmente NO es presentador de concursos de belleza? Culpa de la producción por no haber entrenado mejor a su MC principal? Ver a Steve salir completamente deshecho aceptar su error y mostrar su tarjeta, de donde leyó el resultado, lo señala directamente.

Para los que hemos presentado televisión, y mucho más si es en directo y a esa magnitud, sabemos que detrás de una producción así hay un staff gigante, uno solamente para coordinación de maestros de ceremonia, apuntadores, una maquinaria que mira en detalle absolutamente todo, ¿cómo pudo pasar algo así? Humillante para todos y principalmente para Miss Colombia (pobre mujer pero abajo cual Walter Mercado les cuento que será de ella), Miss Filipinas que no sé como no se infartó y a todos los televidentes del mundo que quedamos con la boca abierta.

Si, la cara frente a semejante salvajada televisiva fue Steve Harvey pero yo señalo a la producción:

  • Si el presentador es nuevo, ojo nuevo en concursos de belleza, los ensayos deben ser incansables y enfocados finalmente a el momento cumbre: el anuncio de la ganadora, no hay nada más importante que ese momento, muchas veces se presta para confusión al anunciar a la primera finalista por el momento de emoción, era una simple tarjeta con 3 nombres, PRACTICA, PRACTICA Y PRACTICA! Punto, se dejaron llevar de la experiencia del comediante en improvisación y actuación.
  • Apuntador. Ese resultado se sabe internamente unos minutos antes, era cuestión no solo de lo escrito, verbalmente confirmar con el presentador que esta completamente claro y repetirlo por el apuntador.
  • Si se fijaron el show quedó congelado mientras Miss Colombia saludaba feliz la pobre (sufro), ya el caos debe haber sido feroz back stage y el tiro de cámara luego de las disculpas estaba directo a Miss Filipinas y zassss la transmisión murió rápido.

Solo la practica hace al maestro y principalmente: CONTRATAR animadores expertos en este tipo de eventos. Por esto culpo a la producción. Steve Harvey ya tiene suficiente con ser el más odiado y peor aún envía un tuit con disculpas y en lugar de escribir Columbia pone Culumbia y para rematar lo borra y corrige. Desastre para otro análisis.

Ahora Miss Filipinas corre el riesgo de pasar desapercibida por la gran fama y simpatía que Miss Colombia tendrá, que cual pitonisa les aseguro será más grande que la nueva Miss Universo. Apúntalo.

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube