Freddie INCREÍBLE Mercury

freddy-2

La película Bohemian Rhapsody es impactante por muchas razones. Yo siempre tuve pasión por Freddie Mercury, su voz la considero una de la más increíbles, considerado entre barítono o tenor,  y eso no importa realmente, porque lo importante era lo que te hacía sentir con esa vibración maravillosa que unidas a sus letras profundas te sacuden.

Queen ha sido considerada siempre una de las mejores bandas de todos los tiempos, pero era su cantante quien se llevaba absolutamente todo, teatral en escena, una vida llena de excesos y éxitos. Su presencia, desde los inicios del grupo, siempre fue controversial, desde sus llamativos vestuarios y movimientos insinuantes hasta el poder de mezclar ritmos y hacerlos funcionar. La agrupación completa se unía para hacer música que movía, que sacudía pero siempre de la mano de Mercury.

Haber escogido el hit Bohemian Rhapsody como título fue casi como lógico, no voy a contarles detalles para que ustedes descubran todo al verla, pero conocer como se dio la creación de está canción fue WAO, descubrir las interioridades de cómo se componen los temas fue una universidad musical. El talento y la visión, defender tus ideas, el conjunto de aprendizajes fue valioso.

Pero fue la actuación de Rami Malek, como Mercury, la que ha hecho de este film lo que es. La reencarnación que tuvo con el personaje merece aplausos de pie y varios premios, sin esa pasión que pudo plasmar no habría sido lo mismo. Por momentos la mente da vueltas entre el verdadero Freddie y Malek, dos personas en una. Maravilloso.

Cada uno tiene una historia de vida y poder ver la de esta mítica figura desde tan cerca te deja pensando y cantando a todo pulmón. Bohemian Rhapsody es una película que tienes que ver. Gracias a 20th Century Fox Panamá y Sharon Phillips por la invitación y darme una noche de música. Larga vida al rock & roll.

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube