Hands Of Stone: cuando una película supera tus expectativas

Hands of stone

Hands Of Stone tenía un gran reto. Gigante para el público panameño, realizar una película inspirada en la vida de nuestro ídolo, nuestro campeón de boxeo Roberto “Mano de Piedra” Durán, una historia tan arraigada en nuestra sangre y corazón, un personaje tan complicado y lleno de matices como los tiene el Cholo, no iba a ser cosa fácil. Y hoy puedo decir que no defrauda, es más, superó mis expectativas.

Edgar Ramírez logro transformarse en Durán, por completo, desde su expresión facial, gestos y su cuerpo moldeado a la perfección. Usher es la gran revelación, como Sugar Ray Leonard estuvo supremo, creíble, fantástico. Ana de Armas es una dulce pero fuerte Fula, Rubén Blades como Carlos Eleta es una delicia, te hace amarlo y odiarlo. Y mi adorado Robert De Niro, que orgullo tenerlo actuando dentro Hands Of Stone, su Ray Arcel es merecedor de una candidatura al Oscar sin duda alguna, una interpretación impecable, perfecta. Y escucharlo decir las peores palabras sucias de los panameños me hizo muyyyy feliz. Gracias Mr. De Niro por aceptar participar en esta cinta tan importante para nosotros, su presencia le da un peso y prestigio a otro nivel.

La fotografía tanto en Panamá como Nueva York es bellísima, tomas bien calculadas, creíbles y llenas de dinamismo. Y la mezcla de la historia nacional en momentos tan críticos para el país fue tratada con mucho respeto y cariño. Nada que reprochar. Ese niño que ahora es Roberto Durán y su historia ha quedado plasmada en imágenes y sentimientos, tengo que decirle con mucho orgullo a su director Jonathan Jakubowics: amigo lo lograste! Gracias y mis respetos. ¡Todos a ver Hands Of Stone!

 

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube