Ingobernable, a otro nivel de buena. Exitazo de Netflix.

ingobernable

El 24 de marzo se estrenó para 190 países la nueva serie de Netflix Ingobernable, que apunta directo a latinoamérica. La trama la resumo así: la nueva, atractiva y joven pareja presidencial mexicana lo tiene todo, inteligencia, dos hijos sanos, conciencia social y ahora…el poder, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (el actor Erik Hayser tiene un parecido increíble con el Presidente Peña Nieto). Desde el primer capítulo comienza la acción, en medio de una violenta pelea entre ambos el Presidente muere y la Primera Dama huye y desaparece, el país entero la señala como culpable, pero ¿lo es?

Aquí comienza la interesante trama llena de acción, es imposible no sentirse, como latinos, identificados con el sistema de corrupción que nos rodea, en este caso México siempre ha sido acusado de no haber podido con el narcotráfico y es un secreto a voces la relación de los cárteles de la droga y la policía, esto forma parte vital de Ingobernable. Hablemos de Kate del Castillo como la Primera Dama de México Emilia Urquiza, simplemente genial, su interpretación es brillante, creíble y pasional. Una gran reivindicación para la actriz luego de los problemas legales y de imagen que la ligaron al escándalo con el Chapo Guzman. El elenco es de lujo con actores y actrices que ya hemos visto en series, películas o novelas como Sense8, Capadocia, El Señor de los Cielos, Amores Perros, El Cartel de los Sapos y hasta el guapo Maxi Iglesias que hace el papel de Max en Velvet. La serie está bien hecha a nivel de producción, buena fotografía y guión coherente además te deja pensando profundamente en el tema de la corrupción y como sus tentáculos llegan a los lugares menos esperados. La recomiendo 100%, Ingobernable vale con creces la pena de la desvelada.

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube