La disculpa y defensa de Dolce & Gabbana

dolce-gabbana

La marca de lujo italiana creada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, antes pareja sentimental ahora amigos y socios, es sinónimo de status, desde diseñar para figuras como Isabella Rossellini, Madonna, Gisele Bündchen y Kylie Minogue, la elite del jet set europeo hasta cualquier mujer que guste de la moda en el mundo entero, Dolce & Gabbana es un nombre de referencia.

En la última semana se han visto envueltos en una polémica por sus declaraciones en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo, paradójico y contradictorio por decir lo menos escucharlo de la boca de ellos por dos razones: ambos homosexuales declarados y normalmente se mantienen lejos de los problemas.

Más allá de quién tiene la razón el asunto es la forma, dijeron que la única familia es la tradicional, que se oponen a las adopciones entre gays y que los pequeños nacidos en métodos in vitro o vientres de alquiler son niños de la química y sintéticos.

Por supuesto las voces en contra no se hicieron esperar, figuras como Ricky Martin y Elton John (ambos padres) pegaron el grito al cielo, e incluso este último junto a figuras como Courtney Love invitaron a un boicot a la marca con el hashtag #‎Boycottdolcegabbana‬ que ha tomado fuerza en la redes sociales y se han visto en la necesidad de pedir disculpas y tolerancia a las opiniones de cada uno. ¿CÓMO TRATAR LA IMPOTENCIA MASCULINA? Aquí lo que pienso: cuándo figuras de alto perfil mundial dan una opinión sobre un tema que va a causar ronchas y mucho más a una revista de fama, hay que pensarlas muy pero muy bien, si bien es cierto que TODOS tenemos que respetar las opiniones de los demás, el asunto esta en el insulto escondido en ellas, decir lo de niños, que hay por montones, nacidos en in vitro, vientres de alquiles y adoptados por parejas homosexuales, son sintéticos allí esta el gran error. Veremos dónde acaba este asunto y si afectará las ventas de Dolce&Gabbana, aunque no lo crean yo creo que no.

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube