La foto que se volvió viral en 10 segundos #BruceJenner #Caitlyn #VanityFair

Bruce Jenner

Nunca había visto que una foto se haya vuelto viral en solo 10 segundos, llevándose por los cachos a su hijastra #KimKardashian con el famoso #BreakTheInternet donde mostraba la parte más famosa de su anatomía al aire. El secreto mejor guardado: el nombre ahora como mujer del transgénero #BruceJenner el papá más famoso de los reality shows y uno de los atletas que más gloria ha dado a Estados Unidos en las Olimpiadas. En esta época de la inmediatez en las redes sociales y dónde casi todo se sabe a la velocidad de la luz, de miles de paparazzis en busca del más mínimo detalle,  su aparición en nada menos que la portada de #VanityFair y fotografiada por la legendaria Annie Leibovitz además ya transformado, por lo menos en el look completo, tomaron por sorpresa a todos, obviamente filtrar la foto un mes antes es una jugada magistral de publicidad, dónde seguramente se agotaran las primeras ediciones en minutos.

Además cuidaron detalles como tener la cuenta de Twitter ya incluso verificada @caitlyn_jenner que a este momento, activada hace una hora, ya iba por 300.000 seguidores con solo 2 tuits y es trending topic. La magia de las comunicaciones mezclada con un tema controversial y que muchos aún no entienden, incluso yo para opinar sobre su entrevista con Diane Sawyer, hice averiguaciones porque el termino transgénero es nuevo para muchos.

De acuerdo o no, lo comprendan, acepten o no, no hay discusión en como las comunicaciones y los ardid de PR, publicidad y mercadeo hacen que la atención el mundo, aunque sea por unos instantes, se centre en un solo tema. Luego volvemos a los otros y así nos la pasamos.

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

  • Juan

    Increíble y más que esto ha dado la vuelta al mundo!

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube