La revolución del lavado on demand: Lavandito

lavandito

Hace algún tiempo pensar que pudiese existir un servicio de lavado y planchado con solo un toque en tu celular sonaba demasiado bueno para ser verdad. Un día un par de entusiastas mujeres me hablaron de su proyecto: Lavandito, un sueño que querían hacer realidad en forma de una aplicación que pudiese ser descagada en el celular y que de forma sencilla y directa cualquiera de nosotros podríamos pedir un servicio a domicilio desde nuestras casas, oficinas, hotel o el punto donde se encuentra nuestra ropa, sábanas, colchas que a gritos necesitan ser lavadas. Y no solo eso, querían que tuviera el toque de haber sido realizado en casa, con delicadeza, amor, olor delicioso y entregado nuevamente a tus manos.

Hoy Lavandito es una realidad y es toda una experiencia para lavado y planchado y lavado en seco, han transformado el mercado con tres factores vitales: disponible en app store y google play y fácil de utilizar, entrega personalizada y con un toque femenino. Las piezas vienen perfecta y primorosamente arregladas, identificadas y hasta con mensajes motivadores, es un gusto recibirlas de vuelta. Y han incluido una línea directa para los no tan tecnológicos 62037892, es una de las cosas que más me gustan de Lavandito, detrás del app hay personas reales preocupadas por nuestro bienestar.

En un mundo donde no hay tiempo para nada y la mayoría de nosotros trabajamos, llegamos a casa muertos de cansancio, lo último que queremos es ocuparnos de la ropa sucia, necesitamos más tiempo con nuestras familias, para descansar o divertirnos, es allí donde entra la magia de la experiencia Lavandito, una revolución que llegó para quedarse.

Te invito a buscarlos en todas sus redes sociales como Lavandito, sus consejos sobre cada cuanto tiempo se deben lavar las toallas, colchas y mucho más son de gran ayuda. ¡Yo amo Lavandito!

 

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube