Larissa Landau y el mensaje que el cabello mató

asistente-lega-ena

Si, quizá no sabíamos quién era ella, bueno aún no lo sabemos, pero la asesora legal de ENA sorprendió a muchos (bueno a todos) al salir en conferencia de prensa sobre el tema de la próxima cumbre, completamente despeinada.

No era algo normal, su cara tapada y con estilo medusa venida a menos, fue tan impactante que no tenemos idea de qué dijo o lo que quería comunicar, posiblemente algo sobre los accesos por esos días, pero quién sabe porque su look asesinó cobardemente su mensaje.

La presentación personal va de la mano con la comunicación, si hay algo que distrae, puede ser un vestuario con muchos colores y formas, en el caso de las mujeres accesorios muy llamativos, ropa mal entallada, zapatos sucios, un sinfín de cosas que tienen que tomarse en cuenta para que no suceda lo que a Larissa Landau.

Todo, absolutamente TODO comunica, el tono de voz, la apariencia y lo más importante: el mensaje, este puede ser aniquilado por un cabello revuelto que cual ladrón se lleva la información comprar viagra para nunca más volver. Todo un asesinato a sangre fría.

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube