Las desCABELLADAS declaraciones de #DonaldTrump

Donald Trump

Donald, Donald…dan ganas de ahorcarlo. Escuchar al magnate y estrella de la TV en sus desCABELLADAS declaraciones, tratando de captar la atención de los norteamericanos en su tibio intento de llegar a la Casa Blanca, fue un gran fracaso con un solo culpable: él. Tiene años criticando a Barack Obama a través de sus redes sociales y frente a todo el que lo quiera escuchar, algunos argumentos son interesantes y otros estridentes que buscan provocar al actual Presidente, con pocos resultados. Sus torpes palabras sobre los inmigrantes mexicanos, a quienes llamó criminales y violadores, además de pretender que el gobierno de ese país haga un muro pagado por ellos mismos en la frontera han provocado un tsunami de críticas no solo de parte de latinoamericanos en todo el mundo, Presidentes, candidatos en EU como Hillary Clinton sino que su concurso Miss Universo ha sentido directamente este impacto.

Univisión, su televisora hispana aliada, canceló la transmisión del concurso y el extravagante millonario amenaza con demandar. Cristian de la Fuente el actor chileno presentador del Miss Universo declino participar este año, el cantante J Balvin se retira como artista invitado, Lupina Jones de la franquicia de concursantes mexicana grita a los cuatro vientos que no enviará a la participante de ese país.

En fin, no importa que tan poderoso seas, tus palabras tiene impacto, producen consecuencias y antes de lanzar cualquier discurso hay que evaluar qué decir y cómo decirlo, escuchar a los asesores de comunicación y relaciones públicas que son los expertos en indicarte lo positivo y lo negativo o terminarás en una carrera contra reloj para disminuir una crisis mediática. Y a veces son tan graves que no tienen solución.

Y si…lo acepto, la foto que ilustra estas palabras fue escogida con un leve porcentaje de maldad. #LatinPower

#BEPR

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube