Más Que Hermanos: Amor y Control en una película

mas-que-hermanos

Salí de ver la película panameña Más Que Hermanos entre feliz y llorosa. Es una producción que HAY que ver, guión, fotografía y principalmente sus actuaciones son de un nivel que no tienen nada que envidiar a lo que hemos visto toda nuestra vida de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

La historia de dos hermanos y su increíble vida, como el famoso amor y control que canta nuestro poeta Rubén Blades se ven reflejados a la perfección, Valerie Domínguez (recordada en Panamá por su actuación en la serie de Sony Los Caballeros Las Prefieren Brutas, Miss Colombia 2005) me sorprendió con su Mía, bien lograda y llena de matices, puso su corazón, nos hizo sentirla, querer y comprender a su personaje. Robin Durán, ver su crecimiento como actor me llena de mucho orgullo como panameña, creíble de principio a fin, su carrera será larga y llena de éxitos. Arianne Benedetti como guionista es suprema, como directora increíble y su actuación como la mejor amiga de Mía es ES PEC TA CU LAR, digna de un premio. El actor estadounidense Drew Fuller (de la serie Charmed) es adorable y guapo guapo y guapo, me gustó mucho su feeling. Todos estuvieron en un mismo nivel, con esto quiero decir que no hubo actuaciones desiguales, todas fueron buenas, los niños, Eric Roberts (hermano de Julia), María Conchita Alonso, y ver a tantos amigos en la gran pantalla fue un placer. Regina Barletta como productora hace un trabajo impecable.

Más Que Hermanos además nos llena de emoción al ser incluída como la película que representa a Panamá en los premios Oscars ¿qué más se puede pedir? Mucho más: ir a verla, no solo porque la va a disfrutar y sentir en el alma sino porque al salir va a apreciar mucho más a su familia, a disfrutarla, amarla más y ¡además estamos en la carrera en Hollywood! Hágase un favor y vaya al cine a disfrutar Más Qué Hermanos. Me cuenta si tuve razón, seguro que me dirá que SI.

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube