Millennials? Nah, te presento a la nueva generación: The Founders

The Founders 2

Los Millennials, esa generación entre 17 y 35 años, tan cotizados y deseados por empresas y productos que buscan captarlos y son tan difíciles de definir… y engatusar. Son multitasking, consumidores de tecnología, todo lo hacen y lo pagan online, descontentos con la política y la religión (en general), forman tarde familia, no es su prioridad, les gusta que los personalicen, no ser parte del montón. Una generación que nació con Google y son una fuerza laboral grande y visionaria. Pero como todo pasa a la velocidad de la luz, den la bienvenida a la siguiente generación son: The Founders, nacidos a partir del año 2000, o sea que los mayores tienen 16 años!. El nombre y el estudio que los define sale del director de MTV, quién buscando conocer las nuevas audiencias realizo métricas de donde salen los rasgos que los definen:

  • No conocen el mundo sin conexión, son unos nativos digitales.
  • Mucho más realistas y aterrizados que los Millennials, de hecho no se identifican ni con los más jóvenes de 20 años.
  • Quieren arreglar el mundo.
  • Sumamente independientes, de acción y pensamiento.
  • Full redes sociales. Hasta los juegos de video son diferentes a la generación anterior.
  • Mentalidad de: si me esfuerzo lo puedo lograr, en eso se parecen más a la Generación X.

Vienen con todo y son brillantes, yo ya estoy preparada porque mi hijo Daniel de 10 años y casi todos mis sobrinos son full Founders! Here we go! Ah, allí están ilustrando este escrito.

 

 

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube