#MujeresPoderosas #GirlsPower ¿dónde están? ¡En TODOS lados!

Mujeres Poderosas

Cuando hablamos de mujeres poderosas nos imaginamos a Hillary Clinton, Condoleezza Rice o en su momento Margaret Thatcher, pero también a una joven y aguerrida Malala  hasta la magnate de la televisión, de orígenes humildes, Oprah Winfrey. Todas con algo en común: no se dejaron abatir ni arrastrar por los problemas y se fijaron un objetivo. Pero también hay otras poderosas que no están en el spot público, puede estar sentada al lado tuyo, esa compañera de trabajo que a punta de lucha saca adelante a sus hijos y nunca falta, puede ser tu mamá de quién bien conoces su historia o quizá la señora que esta mañana me vendió unas frutas debajo de un inclemente calor.

Yo conozco a muchas que hacen la diferencia, pero no de la boca para afuera, sino con acciones concretas, buscando nuevas metas, ayudando, apoyando. Contradictorias, llenas de sueños, a veces riendo hasta las lágrimas y otras esas mismas son de tristeza. Madres, hijas, hermanas, amigas, compañeras, esposas, novias, amantes, jefas, subalternas, aventureras, silenciosas y gritonas.

Pero ¿qué es lo que nos une a pesar de las diferencias? es una visión en común aunque no estemos juntas y nunca nos lleguemos a conocer. Es el poder de un sueño, una meta, es caer y levantarte, es la compasión y el amor. Yo quiero conocer a estas mujeres, vamos a sacarlas a la luz, a todas, a las que su profesión las ha hecho famosas y las que aún no conocemos. Honrar honra, cada vez que encuentres una usa #MujeresPoderosas y #GirlsPower, a fin de año quiere tener una sorpresa con todas ellas.

¿Te unes?

 

 

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube