¿Qué ver en Netflix?: Designated Survivor, The OA y el fenómeno Velvet

designated-survivor

Para los adictos a Netflix me gusta recomendar que ver, ¿no les ha pasado quedar en conversaciones dónde solo se habla de series? Aquí van mis sugerencias:

DESIGNATED SURVIVOR

El taquillero actor Kiefer Sutherland pasó del cine a la TV exitosamente con 24 y regresa con fuerza con la serie producida y protagonizada por él: Designated Survivor. El argumento es irresistible, al Ministro de Vivienda (para que se entienda) le dan el mensaje que el Presidente quiere que deje el puesto y le ofrecen pasar un cargo diplomático, triste lo acepta pero ese mismo día recibe una llamada inesperada, le piden que durante el discurso anual (The State of The Union) del mandatario en el Senado, donde van todos sus ministros, congresistas, magistrados etc, él sea el Designated Survivor. Confundido, el muy tímido funcionario, no sabe qué es eso y le dicen que como todo el gobierno estará allí, de suceder algo él sería el nuevo Presidente, ¿y adivinen? El Capitolio estalla en mil pedazos por una bomba y mueren todossssssssssss y derepente este casi ex ministro queda como Presidente de los Estados Unidos de América y allí comienza esta trama apasionante. Full recomendada.

THE OA

Es una serie rara, muy indie, su tema gira alrededor de esa experiencia que tienen quienes mueren por unos minutos pero vuelven a la vida, ¿adónde fueron? ¿en qué les cambia la vida? ¿hay vida después de la muerte? ¿existe el cielo? ¿quién te recibe? ¿Purgatorio? o ¿todo lo que creíamos realmente no existe sino otra realidad completamente diferente? Es sorprendente, te pone a pensar y no decepciona. Recomendada.

VELVET

Perfecta, encantadora, todo un vicio delicioso esta serie española, sus personajes están tan bien elaborados y actuados que simplemente te enamoras, odias y no quieres que acabe…nunca! Todo sucede en Madrid de los años 50 y 60 en una tienda de ropa femenina llamada Galerías Velvet, entre telas, trajes perfectos, moda y gente guapa transcurre un romance que no puede ser pero es. Parece sencillo el tema pero nada más lejos, te va atrapando y no puedes salir, la música es divina, la fotografía y las actuaciones memorables, hay que verla, en Netflix están 3 temporadas, la 4ta los adictos como yo buscamos otros recuersos para ver ese esperado final, que incluyó escenas en vivo y paralizó a España y otros países pero no demoran en subirla, entre tanto puedes comenzar y ser parte de este fenómeno. Ultra recomendada.

Para esas noches de indecisión televisiva estas son super opciones. ¡Seguiremos informando!

 

 

 

 

 

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube