¿Quieres estar en PRIMERA PLANA o ser Trending Topic??? ¡Haz lo que NO tienes que hacer!

Facebook

En tiempos de comunicaciones pinchadas y dadas a conocer públicamente solo hay algo peor…que por tu propia culpa la gente se entere. Y esto va desde audios con palabras sucias, peleas entre diputadas y hasta video íntimos de pseudo famosos. Nada queda oculto por mucho tiempo, cualquier persona se convierte en un comunicador en potencia con una primicia porque tomó una foto a quien se ocultaba haciendo lo que no debe y lo sube a las redes sociales, y zazzzz se hace viral. Cuida tus pasos. Pero el asunto se torna entre siniestro rayando en la idiotez cuando el famoso o popular personaje se expone, ya sabemos que los video sexuales VAN a salir en algún momento: no expongas tu vida privada y punto! Cualquier mensaje de voz enviado por whatsapp puede ser reenviado MIL veces, sencillo: no grabes nada que pueda ser usando en tu contra, menos si eres funcionario del gobierno de tu país.

Todos somos seres humanos que sucumbimos a las pasiones, tenemos días buenos y malos, PERO si eres diputada de la Asamblea Nacional, sin importar quien tiene la razón y que tan desquiciada este tu contraparte, uno se comporta, siempre habrá una cámara, un celular grabando el audio, siempre, y los que vemos los toros desde la barrera siempre queremos pruebas y que el reportaje del incidente tenga ilustración, sino no lo compramos ni creemos.

Resumen ejecutivo:

  • No permitas que el calor del momento, cualquiera que este sea, nuble tu capacidad de ver que absolutamente TODO tiene repercusiones, TODO se sabe en este mundo y después de estar preso no hay nada peor que verte a ti en PRIMERA PLANA de un periódico y ser Trending Topic en Twitter.

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube