Review: Marriage Story, The Crown y The Irishman, Netflix is on fire!

Scarlett

Netflix está que arde, para gran felicidad mía y seguramente de ustedes. Arrancamos motores:

The Crown

Me enamoré de The Crown desde su primera temporada, aquí les escribí sobre ella, pero la tercera temporada vino con la artillería pesada, tuvimos cambio de actrices y actores y eso siempre al principio genera rechazo, algo que se me olvidó rápidamente con las estupendas actuaciones de Olivia Colman como la Reina Isabel II que logró superar a la talentosa Claire Foy, Tobías Menzies ha hecho un Felipe de Edimburgo creíble, adorable y un poco pedantemente fascinante, Josh O’Connor impacta como Carlos y no solo por el parecido físico que es increíble sino que nos da a conocer ese corazón roto por una Camila desde tan jóvenes que me hace hasta quererla un poco (nunca olvidaré a Diana), la Princesa Margarita tenía unos hermosos ojos verdes que no tiene la maravillosa y dark Helena Bonham-Carter pero eso lo dejas pasar porque es una actuación impecable.
Esta temporada deja ver mucho más la parte humana de la monarquía británica, como siempre fotografía y música perfectas. 100% recomendada. Por supuesto acaban de anunciarlos como nominados a los Globos de Oro 2020.

Marriage Story

Película de esas de vidas normales con historias normales con las que te identificas, recordé mucho Kramer vs Kramer ganadora de todos los premios habidos y por haber del cine con Meryl Streep y Dustin Hoffman donde medio planeta lloró a moco tendido. Marriage Story maneja las emociones de los padres, parejas y niños involucrados en separaciones, pero su mística y encanto van de la mano de quienes dan vida a los personajes: Scarlett Johansson quien nos ha probado ya que puede ser una actriz comercial y una de carácter sin ningún problema y un adorable atormentado Adam Driver, es un drama para verlo con calma y analizar nuestra propia vida. También nominados a Globos de Oro 2020.

The Irishman

Dirección por Martin Scorsese y como principales mi actor favorito de todos los tiempos Al Pacino acompañado por Robert De Niro y Joe Pesci tenía que ser de mafia ¿Qué otro cosa hacen mejor este cuarteto? Si bien es cierto muchas escenas me parecen haberlas visto antes, que el rejuvenecimiento y envejecimiento de los actores me tenía confundida, casi como los ojos verde de De Niro para entrar en personaje, no es menos cierto que hay que disfrutar el gran placer de ver a estos grandes juntos en la pantalla chica y por allí mismo el misterio develado de la muerte del sindicalista más famoso del mundo Jimmy Hoffa.  Valen la pena los 209 minutos que dura, un joyita a solo un clic. Y claro, le llueven también las nominaciones a los Globos de Oro.

Gracias Netflix por estas 3 maravillas.

Cibeles De Freitas

Sobre Cibeles De Freitas