Snapchat vs Instagram Stories: Mark Zuckerberg es un genio.

Snap chat vs instagram stories

El joven y millonario dueño de Snapchat debe estar en medio de un colapso y en reunión con su staff a ver que hacen ahora que Instragram Stories apareció el martes. La gracia de Snapchat es que te permite subir videos de 10 segundos que se borran en 24 horas o en privado que se borran enseguida, es la red social favorita de los millennials y de las grandes estrellas de Hollywood. Es divertida, rápida y tiene unos filtros que te cambian la apariencia y la voz. Captada rápidamente por los creativos de la publicidad y el marketing se han inventado toda clase de promociones, lanzamientos y transmisiones en vivo, llegando a un target buscado e interesante, que no tienen, en su mayoría presencia en las otras redes sociales.

Hasta que llegó el genio de 32 años Mark Zuckerberg creador desde hace 12 años de Facebook y terminó con ese reinado con Instagram Stories. Instagram centra su gracia en fotos, si, también puedes subir videos pero su fuerte son las imágenes, ahora con su nueva aplicación se para firme frente a Snapchat, básicamente es lo mismo pero como una GRAN ventaja: sus 500 millones de seguidores. Mientras que en Snap tenías que empezar a buscar a tus seguidores, en Insta ya los tienes cautivos, todo en un solo lugar, mismo concepto de 24 horas y fuera. Solo falta lo más cool de su competencia, los filtros, imágenes sobre puestas etc. Estoy segura que eso la otra semana ya estará en línea y de forma diferente.

Pero hay un clan no muy contento…las Kardashians que hasta la hora en que les escribo, las reinas de las redes sociales no  han usado aún Instagram Stories, ¿por qué? pues Kylie Jenner, la más pequeña, es la reina del Snapchat y a todas les pagan mucho dinero por utilizarlo. A ver hasta cuándo aguantan. Seguro que pronto caen rendidas.

Mark trato en algún momento de comprar Snapchat y no se pudo concretar e hizo lo que cualquier creativo: copiarse pero MEJOR. Dulce venganza. Ya había matado Periscope por el ya famoso Facebook Live y ahora esto. Es emociónate ver al genio digital haciendo de las suyas y nosotros siguiéndolo.

You rock Mark, call me!!!

 

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube