Quién soy..

Apasionada por la información, obsesionada con las relaciones públicas y las comunicaciones, escribo lo que vivo y veo. Convencida si todos los voceros fueran entrenados #MediaTraining casi alcanzaríamos la paz mundial.

Mamá enloquecida por el travieso Daniel.

Cómo me defino..

Tiempo que paso en redes sociales

80%

Veces que tomo café a la semana

50%

Cuánto amo lo que hago

100%

Cuánto me gusta escribir

80%

Tiempo que paso en Twitter al día

95%

Lo que piensan de Cibeles

"Cibeles De Freitas es una profesional que se entrega a lo que hace. Esto le da un sentido de compromiso que es evidente ante los ojos de sus clientes. Ese mismo compromiso lo tiene con las causas sociales en las que interviene. De allí su éxito. "

− Priscilla Delgado - Promotora Cultural

"Cibeles es una persona apasionada con su trabajo, en búsqueda siempre de nuevas metas y nuevos proyectos. Su pasión por la tecnología la lleva a estudiar oportunidades en nuevos mercados."

− Raul Phillips - CEO LatinOL.com

"Cibeles De Freitas tiene elementos importantes en su profesión como relacionista pública como por ejemplo: trayectoria, experiencia , confianza y credibilidad."

− Alvaro Alvarado - Periodista

"Cibeles es una profesional moderna con una genialidad sencilla y espontaneidad acertada, sus horas de vuelo en la profesión de relacionista pública avalan el resultado final de su ejecución, ella es extraordinaria!"

− Giselle González Villarrué - Experta en Audiencias