Stilettos para trabajar?

Stilettos 2

Stilettos para trabajar?

Yo digo, YES!. Obviamente no de esos estilo stripper de mala monta (a menos que si seas stripper je je jeeeeeeeeee), pero unos buenos tacones siempre son necesarios para el trabajo. Los adoro tanto que andar en flats hace que duelan más los pies que el tacón más alto que pueda llevar. Y no crean que no me he caído, que va, mis más cercanos familiares y amigos saben que vuelo a cada rato por el aire, tanto así que una vez JUANES me levantó del piso en una alfombra roja en Los Angeles, lo juro y tengo a Erika Nota de testigo de primera fila, ella me dejo tirada allí mientras el cantante colombiano salió a mi rescate.

No es lo mismo trabajar en un banco a hacerlo en una publicitaria, allí los estilos cambian desde cerrados a semi abiertos y una serie de opciones que no solo te dan mayor altura sino que te hacen lucir más delgada y son parte de lo que proyectas con tu vestuario. Me ha tocado recepcionistas con cara lavada, sin gota de maquillaje y zapatos bajos, ellas son el primer rostro de una empresa y yo no quiero encontrarme con alguien que parece recién levantada.

La imagen que proyectas te vende en los 20 segundos que otra persona te ve, es un scanner rápido que llega al cerebro como un rayo y crea esa primera impresión, vestuario, maquillaje adecuado y zapatos. De allí en adelante está en tu profesionalismo, soltura y forma de expresarte, que realmente es el contenido, darte a conocer o reafirmar como una persona completa y segura en su profesión.

A mi me verán en tacones de trabajo, tacones de salir, zapatillas con plataforma y hasta chancletas de playa con algo de altura, y si me ven en el piso luego de una caída, hagan que no me vieron y me llaman a Juanes por favor. #BePR #Tacones #Stilettos

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube