Trump Presidente: ¿Qué fue lo que pasó?

donald-trump

En este momento hay miles de teorías sobre qué pudo haber pasado. Donald Trump tenía todo en contra: a la prensa, a su partido, a las encuentas y a medio mundo. Una personalidad erratica, discursos sin ningún plan, solo un gran slogan de campaña Make America Great Again. Fuerte, contundente y que cautivó a los norteaméricanos quienes votaron por él, incluso los latinos, Miami se fue de cara con él, incluyendo a la gran comunidad Cubana, y si hicieron una diferencia, ayudaron a llevar al millonario a liderar al país más poderoso del mundo.

Podríamos decir que la gente quería un cambio. También que Hillary Clinton, a pesar de estar más preparada que él, tiene una personalidad que no vendía cercanía, ella no era Bill, sin el carisma de su esposo, el peso del continuismo, que ni con el apoyo de Obama se pudo lograr convencer, la tuvo difícil, y sucedió lo impensable. El “voto de la pena” ese que no se dice por verguenza iba para Trump y se demostró en las urnas.

Ahora con un país dividido, con mucho poder que incluye al senado, el nuevo mandatario tiene mucho que demostrar, tiene que conciliar, y nosotros ver de cerca cómo será su trato hacia nuestros países.

Me sentaré a ver cómo construye ese muro…

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube