Y de repente me convertí en mamá de un adolescente OMG

cib-y-daniel

Hoy mi hijo Daniel, mi adoración, cumple 13 años o sea que de pelaito pasa a pelao, adolescente, teenager y yo no lo puedo creer. Siempre me decían: “disfrútalo de pequeño porque esa época pasa volando” pero la veía tan lejana, ahora es realidad que me pega en la cara.

Daniel es cariñoso, inteligente, amiguero, con un humor negro divertidísimo y ganas de vivir. Sabe aceptar sus errores en formas a veces tan maduras que me sorprende pero sigue siendo un muchachito que me hace reír, me saca las canas que no tengo y la vida sin él no sería vida.

Es una época rara porque sigue siendo mi bebé pero ya no quiere besadera ni fotos, igual se las tomo y lo beso, quiere estar más con sus amigos que conmigo buaaaaaaaaa sufro pero disfruto verlo ser tan feliz. Es super deportista pero no es lo mismo jugar football americano y basket a los 6 años que a los 13. Los golpes ahora son muy duros y me he visto en medio del campo viéndolo tirado en el suelo y es horrible el sentimiento de impotencia pero es parte vital de su crecimiento. Ah y odia que vaya a verlo a los partidos en plataformas, me dice: “porque no puedes ser una mamá de zapatillas, normal” oh lord.

Hoy empieza esta nueva etapa tan interesante y divertida pero también para mantener los ojos muy abiertos y aspirar a haberme ganado su confianza durante estos años y que comparta conmigo sus dudas, temores y alegrías.

Te quiero mucho hijo, eres lo mejor de mi vida y solo espero y quiero para ti que seas feliz, veas la vida con ojos bonitos y seas un hombre de bien.

Ah y por favor baja la tapa del baño pelaito de porra ajajajajaja love forever Daniel :)

Sobre Cibeles De Freitas

Cibeles De Freitas, amiga de todos, reconocida relacionista pública, gran comunicadora y amante de las redes sociales en Panamá.

  • pablocunningham22@gmail.com

    se parece mucho a su padre, bendiciones

Ya viste el canal oficial de Cibeles De Freitas en YouTube? Ver en YouTube